viernes, 16 de noviembre de 2012

TIPOS DE ECOSISTEMAS


14 comentarios:

  1. Seño esta muy chuli he aprendido mucho porque habia cosas que noo las hemos dado y he sacado notable

    ResponderEliminar
  2. Seño me ha gustado mucho y además hay algunas cosas que no entendía y al principio lo he hecho regular y al fin cuando lo he vuelto hacer otra vez he sacado notable.

    ResponderEliminar
  3. Seño he sacado notable y he fallado 6 pero he acertado 16

    ResponderEliminar
  4. Seño he sacado notable, pero esta bien para apender.

    ResponderEliminar
  5. Seño he sacado sobresaliente,era super fácil por que como te ponía una serie de respuestas pues te quitaba algunas dudas, he sacado 18 aciertos y 2 errores.

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha parecido interesante,he sacado un notable y me ha llamado la atención la luna llena del desierto era muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Señor era fácil pero como lo hice con prisas he sacado un notable.Habia algunas cosas que no entendía pero bueno intentare sacar un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  8. Yo he fallado 2porque había cosas que no hemos dado.

    ResponderEliminar
  9. Seño yo he fallado dos, porque habí cosas que no hemos dado, como por ejemplo las floras, aunque lo hacerté

    ResponderEliminar
  10. Seño lo he visto muy difícil y me a resuelto muchas dudas

    ResponderEliminar
  11. Seño, yo he sacado bien porque la puntuacion ha sido 12 aciertos y 8 errores porque me ha resultado un poco dificil

    ResponderEliminar
  12. He sacado un notable, es que no hemos dado la mitad de las cosas que han salido.

    ResponderEliminar