lunes, 25 de febrero de 2013

MEDIDAS DE CAPACIDAD


13 comentarios:

  1. Seño ha sido muy facil porque lo entendia muy bien

    ResponderEliminar
  2. seño,me ha parecido muy facil por que me venia un pequeño truco e echo las tres preguntas la de 5,10 y 15 y e fallado una sola vez


    besos lucia

    ResponderEliminar
  3. Seño he hecho solo cinco preuguntas y las diez pero las quince no he podido.
    Me ha sido para repasar y para hacer los deberes de mates.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. seño ha sido fácil pero en el 10 y el 15 e fallado algunas preguntas

    ResponderEliminar
  6. Seño, es fácil, divertido y preguntas la de 5,10, 15 y no he fallado ninguna

    ResponderEliminar
  7. Seño, digo igual que Fátima. Y...¡Ha sido muy fácil!

    ResponderEliminar
  8. Seño, me ha parecido fácil y he hecho las preguntas de nº 5,10 y 15.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  9. Seño ha sido un poco difícil pero me he divertido aprendiendo las medidas de capacidad.

    ResponderEliminar
  10. Seño ha sido difícil aunque acabas entendiendolo.

    ResponderEliminar