Aquí encontraréis actividades flash, divertidas e interesantes, para reforzar lo explicado en clase y aprender jugando.
Ya se que dije que no iba a poner, pero no es para mañana sino para cuando hagamos el examen.
Seño, yo ya lo he hecho. me ha parecido largo pero muy bueno para estudiar.
Seño, este ejercicio me ha servido para estudiar, me ha parecido fácil. Lo que más me ha gustado ha sido lo del crucigrama.
Este ejercicio me ha servido mucho para estudiar he conseguido 7 de 7 preguntas y me ha salido muy bien,
Este ejercicio me ha parecido muy facily también he conseguido 7 de 7
Me ha gustado mucho, sobre todo el crucigramaNo me he equivocado en nadaSeguiré poniendo estos ejerciciosHiedra
Seño, este ejercicio me ha parecido muy divertido y he conseguido 7 de 7 en las preguntas. Me ha encantado el crucigrama. Sirve para estudiar.
Ya se que dije que no iba a poner, pero no es para mañana sino para cuando hagamos el examen.
ResponderEliminarSeño, yo ya lo he hecho. me ha parecido largo pero muy bueno para estudiar.
ResponderEliminarSeño, este ejercicio me ha servido para estudiar, me ha parecido fácil. Lo que más me ha gustado ha sido lo del crucigrama.
ResponderEliminarEste ejercicio me ha servido mucho para estudiar he conseguido 7 de 7 preguntas y me ha salido muy bien,
ResponderEliminarEste ejercicio me ha parecido muy facily también he conseguido 7 de 7
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, sobre todo el crucigrama
ResponderEliminarNo me he equivocado en nada
Seguiré poniendo estos ejercicios
Hiedra
Seño, este ejercicio me ha parecido muy divertido y he conseguido 7 de 7 en las preguntas. Me ha encantado el crucigrama.
ResponderEliminarSirve para estudiar.